viernes, 13 de noviembre de 2009

Hoy se aprueban los presupuestos del Cabildo.

Hoy se aprobará el presupuesto general de la corporación, una buena noticia para los estudiantes universitarios, ya que en vez del 75% se ingresará el 100% de la beca. Una ayuda que se está haciendo de rogar por más que la exijamos a la institución del Cabildo Insular. Desde AEUCO instamos a la primera corporación a que haga efectivo e inmediato el ingreso de éstas ayudas tan esperadas.

5 comentarios:

  1. A ver si empiezan a ingresar ya, que esto no puede seguir asi

    ResponderEliminar
  2. y ahora cuando se supone que salen las listas???? a estas alturas......

    ResponderEliminar
  3. Sin lugar a duda el ingreso de éstas becas se están sobrepasando bastante de sus fechas establecidas. Desde AEUCO esperamos que el ingreso se haga efectivo la semana que viene porque si no tomaremos otra vez cartas en el asunto. Hay muchos estudiantes a la espera de ésta beca para subsanar sus necesidades básicas. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Por favor, necesito que presionen para que ingresen las becas ya... en la situación en la que están las cosas, que no hay dinero ni para pipas, como sigan retrasando la fecha de entrega de las becas vamos a haber algunos que tendremos que dejar de esperar y volernos a casa... se que esta ayuda no va a solucionar mis problemas economicos, pero por lo menos si podria aliviarme un poco en la espera de la beca del ministerio o el gobierno.... Escribo esto aqui porque llevo tiempo buscando un espacio de sugerencias, o algo asi en el que el ciudadano pueda dirigirse a los miembros del caildo en su página, pero no encuentro nada. Nos engañan a todos, mucho criticar al psoe, y ahora ya no esta en el gobierno, sino una mezcla de ideologias contrarias entre si, y las cosas no cambian, vergüenza y ganas de no volver a votar es lo unico que siento por esta politica basura que se hace en lanzarote, sin más, un saludo

    ResponderEliminar
  5. La verdad que la espera se está haciendo enterna para todos. Unos sufrimos más que otro, dependiendo de la cuantía de gastos. Desde la asociación hemos hecho todo lo posible y siempre metiendo presión al Cabildo de Lanzarote. Estamos luchando por mejoras en todos los aspecto pero también nos gustaría decir que si los estudiantes no nos unímos para acabar con todos los problemas, unas pocas personas no vamos a poder. Desde AEUCO queremos unir a todos los universitarios en una asociación como ésta para subsanar de una vez por todas las desavencias que tiene el universitario en la ciudad universitaria de destino. Saludos y estamos en ello para que el ingreso sea inmediato.

    ResponderEliminar