viernes, 25 de diciembre de 2009

Ingreso del Cabildo y ayuntamientos de Teguise, Yaiza y Tias.

Con respecto al tan esperado 25% restante de la tan esperada beca de ayuda del Cabildo nos han comunicado se el ingreso intentarán hacerlo a finales de este mes, es decir en 5 días algo que es imposible, así que por lo tanto volveremos a entrar otro año sin el ingreso completo de la ayuda al estudio universitario.


En relación con el ingreso de las becas de Teguise, según fuentes derivadas de la Concejalía de Educación "El alcalde quiere que se haga efectivo el día 5 como todos los años pero este año al cerrarse la solicitud de beca más tarde no creemos que salga para tal día por lo tanto será para la segunda o tercera semana de Enero".

Ayudas al transporte universitario de Yaiza: como todos sabemos nos habían dicho que antes de que acabara el año también se ingresarían las ayudas por parte del Ayuntamiento de Yaiza, pues se volvieron a equivocar porque todavía no se ha hecho efectivo el pago de las ayudas debido a la falta de consenso para la aprobación de los presupuestos.

Ayudas del Ayuntamiento de Tias: Están a punto de salir las solicitudes, ya les mantendremos informados.

2 comentarios:

  1. pero que me estas contando¿?¿?¿?¿? es decir que yo que estoy esperando aun por mil euros tengo que seguir esperando????? propongo una manifestacion YA

    ResponderEliminar
  2. una pregunta, con respecto a mi ingreso por parte del cabildo no se ha realiza, en primera instancia me aparecia denegada, despues de haberla resuleto favorablemente aun no me la han ingresado, a que es debido, el lunes voy a tener que ir a preguntar, qeu sino los lajillas estos..se lo quedan para comprarse unas macetas para sus casa...

    ResponderEliminar