martes, 6 de abril de 2010

Estudiantes universitarios de Tias y Yaiza

Estudiantes universitarios de Tías, las ayudas se ingresarán en 15 días según nos comunicó la Concejala de Educación. El retraso de este año se debe a un nuevo procedimiento y nuevas bases de la convocatoria. La Concejala traslada a los estudiantes que para el próximo volverá todo a su cauce y a ser como años posteriores con respecto a las fechas del proceso.

Estudiantes universitarios de Yaiza, según la Concejala de Educación en una reunión que mantuvimos en Febrero nos dijo que se comprometía a que en Marzo se ingrearían, a fecha de hoy no tenemos respuesta y estamo a 6 de abril.

6 comentarios:

  1. Y de la convocatoria para las de este año en Yaiza, nos olvidamos ¿no?

    ResponderEliminar
  2. buenas!!

    podeis informaros de que sucede con la becas del ayuntamiento de Tinajo, ya tendrían que haber sido entregadas y todavía no nos han dado noticias

    gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Las becas de tinajo este año las ingresan y tienes que pasarles un número de cuenta. Llamate al ayuntamiento y te informarán mejor. Saludos

    ResponderEliminar
  4. hola!
    Si, hay que darles un número de cuenta, pero por lo visto va para largo, se comenta que no hay dinero para darlas.

    ResponderEliminar
  5. En febrero cuando mantuvimos la reunión con el Concejal de Educación de Tinajo nos comunicó que el ingreso se haría efectivo en Semana Santa. El lunes nos pondremos en contacto con él para subsanar ésta extemporaniedad del pago.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Miren, Paca tiene una cara que se la pisa, es la peor concejala que ha pisado el ayuntamiento de Tías en años, estamos en abril y todavia sigue diciendo en º5 dias, SEÑORA PACA 15 DIAS A PARTIR DE CUANDO PORQUE ME LO LLEVA DICIENDO UN MES!!!

    ResponderEliminar