lunes, 12 de abril de 2010

Reunión con la Directora General de Juventud.

AEUCO se ha reunido hoy con la Directora General de Juventud, Laura Díaz Concepción para tratar temas como: el nacimiento de la asociación, los proyectos y objetivos a corto y largo plazo.
Empezamos haciéndole referencia a la propuesta de los bonos de viajes, a la cual dimos entrada en el Parlamento de Canarias, en Presidencia del Gobierno de Canarias y en la Consejería de Educación.
El Presidente de AEUCO le presentó el proyecto de la Oficina del Estudiante Universitario Conejero en Tenerife.
La Directora se mostró muy contenta por ésta iniciativa ya que ella misma ha vivido la doble insularidad al tener que traladarse de La Palma a Tenerife para realizar una carrera universitaria.

Jacobo Medina le pidió colaboración con el proyecto de la oficina e incluso la puesta en marcha de un convenio AEUCO-Dirección de Juventud al cual dijo que no era posible debido a la poca partida presupuestaria que tiene juventud. Eso sí nos guió en el sentido de donde poder pedir ayudas para asociaciones y cuales son las vías más rápidas para obtener alguna ayuda.
Teníamos la esperanza de que la Dirección General de Juventud nos echase una mano en éste proyecto, que lo que trata es de unir al colectivo estudiantil universitario y trata de hacer la vida más amena al estudiante que no tiene a nadie o nada de afecto en la ciudad universitaria de destino, en éste caso Tenerife.

1 comentario:

  1. Hola q tal? me gustaria que le preguntarais a la de educacion de Yaiza si lo que pone en esta noticia se va a pagar con el dinero que no hay en el ayuntamiento mientras nosotros no cobramos la ayuda al transporte del año pasado y de al de este año, si se sabe nada ni se la espera.

    http://www.cronicasdlanzarote.com/spip.php?article28480#forum140001

    ResponderEliminar