miércoles, 12 de mayo de 2010

AEUCO ha firmado con Islas un acuerdo.

                      
Hoy a las 12 de la mañana se firmaba en la sala de prensa del Cabildo Insular de Lanzarote un convenio con la compañía aérea canaria Islas Lineas aéreas.

Entre los puntos del acuerdo se encuentran las siguientes clausulas:

Modificación de la numeración de la tarjeta de fidelización de ISLAS PREMIUM para crear una secuencia especial para AEUCO.

Con dicha tarjeta, y sea cual sea el trayecto realizado por los miembros de AEUCO, se puntuará con 150 puntos ISLAS PREMIUM. Esto es acumulable a los 25 puntos que otorgar la facturación On-line.

Imagen cedida por Sergio Betancort

Decir también que se proporcionará una preferencia para ajustar la Tarifa Universitaria u otras tarifas reducidas en caso que no se encuentren disponibles en el sistema, o bien se buscará una alternativa en otro vuelo, siempre buscando el beneficio de los universitarios conejeros y que estén apuntados en la AEUCO. En caso de no encontrar dichas tarifas, deberán solicitarlas en la dirección de correo de AEUCO aeuco@hotmail.com para nosotros ponernos en contacto con la compañía aérea.

La firma de este acuerdo es un paso más para paliar las consecuencias negativas que tiene el estudiante de Lanzarote a la hora de trasladarse fuera para cursar una carrera universitaria.

Agradecemos desde AEUCO al Presidente del Parlamento de Canarias, D. Antonio Castro, quien fue intermediario de este acuerdo entre la asociación y la compañía aérea, ya que nosotros le habíamos comentado que era imposible viajar a la ciudad universitaria con los precios tan altos y él le desplazó nuestro mal estar a las dos compañías aéreas pero sólo fue Islas la que se puso en contacto con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario