sábado, 15 de mayo de 2010

¿De qué trata el convenio AEUCO-ISLAS?

Entre los puntos del acuerdo se encuentran las siguientes clausulas:
Modificación de la numeración de la tarjeta de fidelización de ISLAS PREMIUM para crear una secuencia especial para AEUCO. Con dicha tarjeta, y sea cual sea el trayecto realizado por los miembros de AEUCO, se puntuará con 150 puntos ISLAS PREMIUM. Esto es acumulable alos 25 puntos que otorga la facturación On-line.(cada 5 billetes uno gratis)
También se proporcionará una preferencia para ajustar la Tarifa Universitaria u otras tarifas reducidas en caso que no se encuentren disponibles en el sistema, o bien se buscará una alternativa en otro vuelo, siempre buscando el beneficio de los universitarios conejeros y que estén apuntados en la AEUCO. En caso de no encontrar dichas tarifas, deberán solicitarlas en la dirección de correo de AEUCO aeuco@hotmail.com y la Asociación se pondrá en contacto con la compañía aérea.
Es importante que nos manden la dirección de correo a: aeuco@hotmail.com para mandarles nosotros el formulario de inscripción y vuelvan a remitirlo cumplimentado. Sólo se beneficiarán si son socios de AEUCO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario