martes, 28 de julio de 2015

AEUCO convoca elecciones para renovar su junta directiva de cara al próximo curso



        
La Asociación de Estudiantes Universitarios Conejeros (AEUCO) convoca elecciones para renovar su junta directiva de cara al próximo curso académico.
El colectivo, abre así el periodo de presentación de candidaturas desde el miércoles 29 de julio hasta el lunes 10 de agosto, para proceder posteriormente a su votación por parte de los socios de AEUCO que a día de hoy ascienden a más de 600 estudiantes. Cualquier estudiante que quiera formar parte de la nueva directiva o bien presentar una candidatura completa puede hacerlo a través del correo electrónico aeucolanzarote@gmail.com.
El que ha sido Presidente hasta ahora del colectivo, Antonio Maldonado, explica que es necesario que los estudiantes conejeros se animen y presenten su candidatura y voten en el proceso de renovación de la junta directiva. Además, este año facilitaremos el proceso de votación, ya que los socios podrán votar desde casa a través de la página que habilitaremos al efecto sin necesidad de tener que presentar el voto presencialmente.
Velar por los estudiantes universitarios conejeros ha sido la principal labor que ha tenido y tiene AEUCO con respecto a temas que preocupan diariamente a los estudiantes, como pueden ser las ayudas, becas y otros asuntos relacionados con el bienestar del estudiante en la ciudad universitaria de destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario