domingo, 18 de octubre de 2009

Listas de las becas del Cabildo Insular de Lanzarote.

El viernes a última hora de la mañana el Cabildo Insular de Lanzarote ha expuesto las listas correspondientes al curso anterior, a partir de ahora se abre un periodo de reclamaciones que tendrá como fecha limite hasta el 27 de octubre con respecto a las ayudas al transporte y hasta el 2 de noviembre las correspondientes a las becas al estudio.
Desde la Asociación de Estudiantes Universitarios Conejeros queremos decirles que observen bien las listas y cualquier duda que tengan reclamen o pónganse en contacto con el Cabildo de Lanzarote. Ya que la exposición pública de las listas fueron muy precipitadas, debido al cambio de gobierno y hay errores gramaticales garrafales y de forma.
Con respecto al ingreso tenemos que tener en cuenta que el último día de reclamación para las ayudas es el 2 de noviembre por lo tanto el ingreso se hará a mediados de noviembre.
Por fin salen las listas tan esperadas pero para muchos es ya tarde ya que han tenido que dejar de estudiar este año, ya que la espera de esta beca se hizo de rogar.

Las listas se encuentran en la siguiente dirección:
http://www.cabildodelanzarote.com/tema.asp?sec=Impresos%20y%20formularios&idTema=17&idCont=5304

Fdo.
AEUCO

4 comentarios:

  1. HOLA BUENOS DIAS SOY UN ESTUDIANTE CONEJERO QUE ESTUDIA EN TENERIFE.

    Queria saber si es normal que cuando voy a la pagina del cabildo a consultar los listados, al pinchar sobre casi todos me salga la pantalla para descomprimir un archivo que una vez abierto no es mas que CARPETAS Y ARCHIVOS EXTRAÑOS...POR FAVOR NECESITO SABER COMO CONSULTAR ESTAS LISTAS. GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Buenos días: El problema es el siguiente: Hay que tener el microsoft excel o el open office para poder ver las listas. Nosotros tenemos el open office porque es gratuito bajartelo y el microsoft excel es pago. Te dejamos un enlace para que te bajes el open office y veas las listas y si quieres después eliminas el programa.

    http://windowslibre.osl.ull.es/Ofim%C3%A1tica/applications/OpenOffice

    ResponderEliminar
  3. Deberían haber puesto las listas como siempre, que desde que pinchas se abra una nueva ventana donde están las listas. Pero parece ser que la nueva innovación ha llegado al Cabildo.

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por el enlace, por fin hay alguien que comienza a preocuparse por nosotros .

    Gracias Un saludo

    ResponderEliminar