lunes, 16 de noviembre de 2009

LISTADO DEFINITIVO: BECAS DEL CABILDO

Hoy yan han salido a la luz las tan esperadas listas definitivas que conllevarán al ingreso de las becas al estudio y ayudas al transporte. Un paso más para llegar a tener el dinero que nos corresponde.

Para más información:

http://www.cabildodelanzarote.com/tema.asp?sec=Impresos%20y%20formularios&idTema=17&idCont=5304

6 comentarios:

  1. Se sabe para cuando?? aunque sea una aproximación?? esto es un sin vivir....

    Por otro lado, podrías averiguar algo de si el Ayuntamiento de Yaiza pagará "algún día" las ayudas al trasnporte del curso pasado?? se que no tienen ni para pipas...pero quizás podrían decirte si me olvido directamente de recibirlo algún día.

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Desde AEUCO nos comprometemos a realizar las gestiones oportunas para solucionar el tema de las ayudas al transporte del ayuntamiento de yaiza y ver como está el procedimiento de concesión de la ayuda.

    ResponderEliminar
  3. Confiamos que de ésta semana no pase el ingreso porque entonces volveremos a exigir el ingreso. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Elena Aparicio Hernández18 de noviembre de 2009, 11:43

    Se pagará el 75 % para pagar el 25% restante, el último presupuesto aprobado tiene que estar un mes a exposición del público. Es decir hasta diciembre no se cumple esto. Pero pueden pagar ya el 75%. Así son las cosas.
    Tias abrirá las ayudas que concede a partir de finales de noviembre como más tardar hasta el 3 de diciembre. Ya tienen aprobadas las bases de ayudas a universitario

    ResponderEliminar
  5. Elena Aparicio Hernández18 de noviembre de 2009, 11:56

    LA VOTACIÓN PARA PREGUNTAR SI DEBERÍA HABER UN CAMPUS UNIVERSITARIO EN LANZAROTE DEBERIA ESTAR EN NAVIDAD ABIERTA.
    HAY GENTE QUE TIENE EXÁMENES ESTE MES HASTA DICIEMBRE. NO TODOS TIENEN LA PREOCUPACIÓN DE ENTRAR AQUÍ. SOBRE TODO ENVIAR MAIL A LAS DIRECCIONES QUE YA TENEÍS DE ESTUDIANTES PARA VOTAR.
    DECISIÓN QUE APRUEBO AUNQUE NO TENGAMOS ACCESO A MUCHOS ESTUDIOS LOS POCO QUE SE PONGAN QUE SEAN SERIOS Y COMPETENTES CON LA REALIDAD DE LA ISLA.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  6. entonces para cuando el ingreso? porque esta semana .....

    ResponderEliminar