viernes, 20 de noviembre de 2009

Procedimiento de ingreso.

1º Ya se está haciendo efectivo el ingreso del 75% de las beca.

2º El 25% se hará semanas más tarde a la aprobación de los presupuestos.

3º Los que reclamaron porque tenían errores en las solicitudes se les hará el ingreso una vez pasado un mes de la aprobación de los presupuestos, es decir, el 13 de diciembre.

Si desde abril que tenían las resoluciones hubiesen avisado a las personas que tenían errores en las solicitudes otro gallo cantaría y por lo tanto cobrarían como todos.

13 comentarios:

  1. olaa wenas!! m gustaria saer ke dia exactamente ingresan xke se tan pasando y muxo xke ay gente ke necesita el dinero xke tienen dificultades yo x ejemplo tngo ke pagar el plazo de matricula el martes toy estudiando en salamanca y m dieron cmo ultimo dia el martes xke tuve retrasando to este tiempo el pago weno pedi un plazo extraordinario x si m daban la beca antes y pagar y aora no se ke acer xke mis viejos no creo ke les de tiempo al martes pa conseguir el dinero de la matricula pos eso m gystaria saber ke dia y si se pue meter presion o lo k sea pa ke ingresen ya!!!! el lunes o martes no perar ni al vierns ni al jueves ke viene ni nada xke al final se pasa la semana ke viene y no vemos la beca otra vez asta ke a ellos les de la gana ke encima son unos incompetentes ya ke llame antes de ayer al cabildo pa preguntar x la becas y m antendio una señora ke mi mae borde y antipatica se kea corto y solo x preguntar pro en fin, yo se ke tan aciendo muxo pero si puen meter 1 poco mas de presion se lo agradeceria gracias att migue

    ResponderEliminar
  2. Hola Miguel;
    Antes que nada decirte que hemos metido mucha presión desde que se creó la asociación para que saliesen las listas a la luz y se hiciese efectivo el pago de las becas, pero debído a los trámites y tanta burocracia hemos tenido que soportar sin quererlo ni beberlo todo.
    Decirte que el consejero de educación del cabildo dijo hoy que en éstos días se hará el ingreso del 75% espero y ojalá se te ingrese hoy mismo y puedas pagar las tasas de la matricula sin ningún problema.
    Me gustaría decirte un día exacto de ingreso pero ni ellos mismos nos dicen.

    Mucha suerte y sabemos que hay mucha gente en tu situación por ello nos gustaría que se apunten a las asociación para tener más respaldo a la hora de exigir mejoras.

    ResponderEliminar
  3. HOLA, YO QUERIA PREGUNTAR SOBRE LAS AYUDAS AL TRANSPORTE, TAMBIEN SE HARA EFECTIVO EL INGRESO EN ESTOS DIAS O MAS ADELANTE, MUCHAS GRACIAS UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  4. Estos días se hará el ingreso de todas las becas y ayudas del Cabildo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. se sabe algo de las ayudas al transporte del ayuntamiento de yaiza del año pasado, que aun no han dicho nada y cuando llamas la señorita que coge el telefono "no sabe no contesta".

    Solo hay dinero para coche oficial, comilonas, y gastos superfluos que solo repercuten en la buena vida que se pegan nuestros politicos y "acompañanetes en la travesia" a nuestra costa.

    ResponderEliminar
  6. Hola buenas, yo tengo entendido que si nosotros nos retrasamos en el pago a la administracion alguna tasa, impuesto, matricula, nos meten un recargo del 30%. Me gustaria saber ( que se que no....pero mira por decirlo que si no me quedo con ello dentro )habria alguan posibilidad de reclamar algo parecido cuando es la administracion la que se retrasa en el pago y ademas cuando se ha retrasado por "gusto", porque no creo que el señor san gines le diera al boton de imprimir dinero para pagarnos....gracias

    ResponderEliminar
  7. HOLAAAAA, chicos tenia una duda, yo arregle papapeles que me faltaban para lo de la beca de alojamiento, al final me la dieron pero sali en las listas definitivas, ¿cuando se supone que me ingresan eso? muchas gracias por todo

    ResponderEliminar
  8. Hola:
    Con respecto al último comentario decirle que si arregló los papeles que le faltaban y reclamó cuando salieron las listas provisionales tiene que esperar hasta que pase un mes de aprobados los presupuestos para cobrar, es decir el 13 de diciembre se hará efectivo el ingreso para aquellas personas a las cuales les faltaba alguna documentación por aportar.

    Decirles que si desde abril que tenían las resoluciones hubiesen llamado a las personas que tenían errores no hubiese pasado ésto. Que para algo nos píden el teléfono y los correos electrónicos.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  9. ¡QUÉ VERGÜENZA! Las becas antes se ingresaban en semana santa y ahora se ingresan en navidad. Nos ingresan 187 euros en lugar de los 240 que nos corresponden...ni que nos tuvieran que ingresar una millonada! Son sólo 240 euros que seguro a ninguno nos llega para pagar los trayectos que hacemos realmente y nos lo ingresan por partes. ¿Qué pasa, que el cabildo de Lanzarote es el único que no recibe suvenciones del Gobierno de Canarias para las becas?

    ResponderEliminar
  10. Olaaaa,alguien sabe cuando se va a proceder a ingresar el resto del dinero de la beca? ya m an ingresado una parte, pero hace más de una semana y aun no se nada del resto del dinero, si alguien sabe algo, por favor, avisen. Gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola:
    El resto del dinero se ingresará pasado un mes de la aprobación de los presupuestos, es decir, el día 13 de diciembre hace un mes y será cuando se ingrese el resto de dinero. Saludos

    ResponderEliminar
  12. No me parece muy lógica la forma que tiene el cabildo o de la caja para hacer el ingreso, yo aún no he recibido ni un mísero euro. No están siguiendo ni una lógica de orden alfabético ni nada, teniendo en cuenta la forma de trabajar del cabildo, y de nuestros funcionarios en general,no me extrañaría que hayan tirado los expedientes al aire y hagan el ingreso a medida que caían al suelo.....

    El 13 de diciembre dicen que ingresarán el resto....permítanme que lo dude....

    ResponderEliminar
  13. estamos a 16 de diciembre, y del 25% que falta nada de nada, y por cierto que ya podrían a ver ingresado el total de la ayuda al transporte. A ver cuando convocan las de este año al ritmo que van. Que tristeza de instituciones hay en esta isla, seguro que sus sueldos los cobran todos completitos no el 75%.

    ResponderEliminar