miércoles, 16 de diciembre de 2009

Un año sin ingresar la cuantía total de las becas.

Hoy día 16 de diciembre el Cabildo de Lanzarote no ha ingresado el 25% que faltaba del ingreso de las becas que tanto nos ha costado que ingrese la primera corporación.
Desde el Cabildo nos dicen que a final de mes se irán ingresando este 25% restante. Un 25% parece que es poco lo que falta por pagar pero hay universitarios que este 25 se traduce en unos 400 euros.
Muchas familias están en situación muy límite debído a la época que estamos viviendo en nuestro país, hay muchas familias de Lanzarote en paro, pero parece que los ciudadanos de a pie tenemos que soportar la lentitud de los trámites administrativos.

Muchos jóvenes esperan que se les ingrese ese 25% restante para regresar a casa por navidad.


Fdo.
AEUCO

4 comentarios:

  1. vale, y a la gente que como yo, le tienen que dar los ml euros aun?????

    ResponderEliminar
  2. Y que pasa con la gente que hizo la reclamación y que en las listas sale como favorable¿? No ingresaban a partir del día 13 de diciembre¿? No entiendo nada, me pierdo con estos.

    ResponderEliminar
  3. A las personas que hicieron la reclamación decirle que cobrarán a lo largo de éste mes según fuentes del Cabildo, algo que nos parece totalmente indignante ya que dede abril sabían que habían personas a las cuales le faltaba algún documento. ¿para que nos piden el email? ¿para que nos piden el numero de teléfono?

    ResponderEliminar
  4. Yo lo unico que pienso es que esto es un insulto a nuestra inteligencia... para empezar la tonteria de ingresarme el 75%, no perdona ingresame el 100% que ya sabemos todos como funcionan las cosas. A mi me falta que me llegue mas de 1000€, que mi 75% ascendio a 200€, un insulto vamos... que bien vendria una manifestación...

    ResponderEliminar