viernes, 11 de junio de 2010

AEUCO se reune con la asesora de Gabinete del Presidente del Gobierno de Canarias.

Hoy el Presidente de AEUCO, Jacobo Medina se ha reunido con Cristina Cejas, la asesora de gabinete del Presidente del Gobierno de Canarias.
Una reunión previa a la cita con el Presidente del Gobierno donde se ha hablado de toda la problemática que tienen los estudiantes de Lanzarote a la hora de cursar una carrera universitaria.
Nos presentamos y le comenta porqué se creó AEUCO y para qué, las reuniones mantenidas en los últimos meses y los retos conseguidos.
                             
Volvimos a defender la "Propuesta de bonos" de viaje, también el aumento del requisito de renta para que pueda optar un mayor índice de estudiantes a mejores ayudas.
Destacar la amabilidad y la predisposición de la asesora de gabinete del Presidente del Gobierno de Canarias. Esperemos que ésta reunión sea previa a la cita con el Presidente del Gobierno de Canarias a quien queremos que sepa de primera mano las necesidades que pasamos los estudiantes para cursar una carrera o aquellas personas que se quedan en Lanzarote por no tener recursos económicos.
Les adelantamos que el martes día 15 AEUCO se reunirá con la Consejera del Gobierno de Canarias Inés Rojas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario