martes, 29 de septiembre de 2009

En dos semanas ingreso de las becas.

Según fuentes próximas al Cabildo Insular en dos semanas se hará efectivo el ingreso de las becas correspondientes al curso anterior.

3 comentarios:

  1. Procuraré no creermelo demasiado, por si después me llevo una gran desilución...

    de todas formas, si aún no han publicado las listas de beneficiarios, como van a relizar el ingreso? habrá algunos a los que se les haya denegado, y tienen derecho a un periodo de reclamación....

    También aprovecho este mensaje para hacer llegar a la Asociación mi desilución al ver que los estudiantes "conejeros" que estudiamos en la península, somos discriminados incluso por esta asociación que se supone defiende a los estudiantes "conejeros", porque yo lo soy, pero no me siento defendida por ellos...

    de todas formas, algo es algo, y si por lo menos se puede ayudar a algunos...adelante...

    ResponderEliminar
  2. AEUCO defiende a todos los universitarios conejeros, el problema esque estamos empezando y vamos a exigir unos objetivos prioritarios y entre ellos está una beca especial para los que no puedan estudiar en Canarias por inexistencia de la carrera o por falta de nota. Cuando nos reunimos con el director general de universidades se lo hicimos llegar. También solicitamos 3 billetes gratis al año (septiembre, navidad y verano) para TODOS los universitarios que tengan que trasladarse fuera de la isla. Así que AEUCO defiende a todos los universitarios pero primero hay que informarse sobre los objetivos prioritarios que tenemos y después comentar. De todas formas AEUCO tiene unos 120 socios y son ellos quienes mandan propuestas así que si al comentarista primero quiere enviar propuestas para estudiarlas o hacerse socio, debe mandar un email con los datos (nombre, apellidos, dni y correo electróncio) a la siguiente dirección.

    aeuco@hotmail.com

    un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hoy he hablado con el departemento de Educación del Cabildo y aún no hay fecha para el ingreso. Es imposible que se produzca en dos semanas, ya que primero han de salir las listas y a partir de ahí se abre un período de 15 días para presentar alegaciones.

    Lo de los billetes gratis sería fantástico (aunque es improbable), tal vez lo que se debería solicitar es que los estudiantes pudieramos acceder a la tarifa universitaria en todos los vuelos de Binter o de Islas, ya que curiosamente para Lanzarote nunca existen.

    ResponderEliminar